martes, 18 de enero de 2011

Lo que me doy a mi te lo doy a ti

Esta mañana me he dado cuenta que las personas mas criticas con las mujeres, en cuanto al aspecto físico, psíquico, moral, social ..... etc. son las propias mujeres, Se me ocurre que sea por competencia.  Cierto es, que los motivos poco importan o nada.
Si, Annabel Espinosa, "lo que me doy a mi te lo doy a ti". Es automático, aunque no lo hemos aprendido, nadie nos ha enseñado, por que tampoco lo sabían (al menos en el sistema educativo escolar y familiar que tenemos y que sin duda esta cambiando) hay muchas muestras de ello aunque en los telediarios no sea noticia.
Es una ley natural, que no por ser invisible a nuestros sentidos anestesiados de falsos dogmas y paradigmas es menos real "hay muchas mas cosas importantes en lo que no se ve que en lo que se ve". La percepción inconsciente nos confunde.
De ahora en adelante (aunque llevo en proceso de mirar y ver, un tiempo) intento ser benévola con mis compañeras "las mujeres" que son igual que yo y recorren el mismo camino.

No hay comentarios: