domingo, 7 de noviembre de 2010

Reflexión escrita por Elena Isabel González Gómez "Descubrir a Dios"







YO SOY DE MI GENERACION Y ACEPTO LO QUE ME TOCÓ VIVIR, Y VIVO DESDE ENTONCES Y AHORA CON RESPETO HACIA TODAS LAS PERSONAS Y COSAS QUE ME RODEAN.
MI MEJOR ESCUELA FUE MI FAMILIA FORMADA POR MIS PADRES Y HERMANOS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ MAMA, PAPA, EDUARDO, AMPARO, JULIAN, NACHO, JOSE ANGEL. DESDE HACE 19 AÑOS FORME UNA NUEVA FAMILIA Y HE TRATADO DE DARLE TODO LO QUE ME DIERON NUESTROS PADRES Y TODO LO QUE APRENDI DESDE ELLOS. LA VIDA ME HA PUESTO PRUEBAS Y HE APRENDIDO A SUPERARLAS, HE TENIDO QUE ENFRENTARME A SITUACIONES DIFICILES Y HE SALIDO DE ELLAS, A VECES CREIA QUE ME PODIAN PERO NUNCA ME DEJÉ VENCER. SIEMPRE HE SABIDO QUE DENTRO DE MI HABIA UNA FUERZA QUE ME EMPUJABA HACIA DELANTE PERO NUNCA SUPE PONERLE NOMBRE. HERMANOS AHORA SÍ LO SÉ, SE LLAMA DIOS, Y ES ÉL QUE ME GUIA  EL QUE ME LLEVA, EL QUE ME CUIDA, EL QUE ME LLAMA, EL QUE ME DICE: "DEJAMELO A MI, YO PUEDO LLEVARLO POR TÍ" "CONFIA EN MI" "TEN FE"...
TAL VEZ OS SORPRENDA LO QUE OS DIGO, TAL VEZ ME DIGAIS YO QUE SE QUE COSAS.... SÍ HERMANOS A MI EDAD (VOY HACER 55AÑOS) HE DESCUBIERTO A DIOS VIVO, ANTES CREIA EN UN DIOS HISTORICO Y CASTIGADOR(FRUTO DE UNA EDUCACION RELIGIOSA MUY ESTRICTA E INFLEXIBLE DIRIGIDA POR PERSONAS ESTRICTAS E INFLEXIBLES), AHORA CREO EN DIOS COMO UN PADRE QUE QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS, QUE NOS AMA A TODOS SIN ESCEPCIONES, QUE DERRAMA SU GRACIA SOBRE TODOS Y ESTÁ CON EL CORAZON ABIERTO PARA QUE LE RECIBAMOS CON GOZO Y ALEGRIA, EL MISMO GOZO Y ALEGRÍA QUE EL NOS DA.
¿QUE HAY QUE HACER? HABLAR CON EL Y ESCUCHARLE, EL SE MANIFIESTA DE MUCHAS FORMAS: A TRAVES DE ESTE CORREO, DE UNA PALABRA, DE UN AMIGO, DE UN PPS, DE UN HERMANO, DE UN HIJO, DE UN ACONTECIMIENTO... ¿DONDE ESTABA YO HASTA AHORA? EN LAS COSAS DEL MUNDO, EN LOS DIOSES DEL MUNDO, EN MIS ASUNTOS...¿ESTABA BIEN? A VECES, SIEMPRE FALTABA ALGO QUE HACER, QUE PAGAR, QUE COMPRAR...NO QUIERO DECIROS QUE ESTO NO EXISTA AHORA, PERO NO LO MIRO DE LA MISMA FORMA Y PONGO MI ATENCION EN QUIEN TENGO EN MI INTERIOR Y EN COMO SE MANIFIESTA EN TODO LO QUE HAGO, Y ES ESTUPENDO. ¿SABEIS QUE DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA? ¿SABEIS QUE EL ESTA EN NUESTRO CORAZON? ¿SABEIS QUE EL ESTA ESPERANDONOS PARA ABRAZARNOS? ¿SABEIS QUE ESTA LLAMANDO A NUESTRA PUERTA EN ESPERA DE QUE LE ABRAMOS? ¿SABEIS QUE EL NOS DICE "PEDID Y SE OS DARÁ, BUSCAD Y ENCONTRAREIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ?...
HERMANOS !QUE DESCUBRIMIENTO¡ LO QUE PONE EN LA BIBLIA ES PARA TODOS Y EN TODOS LOS TIEMPOS, ES DECIR, PARA AHORA TAMBIEN. ¿HABEIS LEIDO LAS PROMESAS QUE NOS HACE JESUCRISTO? OS INVITO A QUE LAS LEAIS EN EL NUEVO TESTAMENTO “PODEMOS HACER LAS COSAS QUE HIZO JESUS E INCLUSO MAS QUE EL”…
QUE DIOS OS BENDIGA
OS QUIERO
ELENA

4 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Elena has dejado tu huella como seguidora en mi blog y te lo agradezco,porque ello me ha facilitado llegar aquí...
Desde pequeñas nos ayudan a descubrir a Dios a través de la religión.También yo así lo descubrí.Cuando maduramos esa fé de niños,a veces,se queda obsoleta si no la hacemos crecer...!
Dios está siempre cerca,pero hemos de abrir los ojos del alma y descubrirlo en las circunstancias de cada día,en las personas que nos necesitan y que nos ayudan...Nada es casual amiga,todo tiene un sentido que debemos descubrir para seguir aprendiendo y creciendo.
Te dejo mi felicitación por tus escritos y te animo para que entres a comentar a los demás...Los demás vendrán,ya lo verás...!!
Mi abrazo inmenso.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...

Carmen,he confundido el nombre porque el artículo es de Elena.
Te diré que he leido tus anteriores artículos y me gusta tu consciencia y reflexión.
Te felicito por ello y te dejo mi abrazo.
M.Jesús

Carmen Gallego dijo...

Hola Mª Jesús. He conectado contigo a través de Libertad Pelayo. Gracias por haber dejado los mensajes. Me alegra compartir de ahora en adelante mi espacio de comunicación contigo y recibo con gusto tus escritos. Desde ahora no somos desconocidas en el camino que recorremos como mujeres la vuelta a casa del Padre, donde no hay dualidad, solo verdad y por lo tanto alegría en todo y con todo. Por el momento y mientras estemos en este universo de sueño y fantasía, me alegra recorrerle como mujer en compañía de mujeres afines. Desde el corazón, o al menos eso intento.

Olga i Carles dijo...

De pequeños nos dan la mano para caminar en esa busqueda, si no nos damos libertad para discernir a medida que vamos creciendo nos podemos quedar ciegos. Lo aprendido de niño siempre debe trascender a partir de nosotros mismos. Debemos ser críticos...
Dios vive en el corazón y hay que hacerlo crecer. El es mucho más grande de lo que nos han contado, vibra en todo el univeros y nosotros somos su cuerpo en acción.



Un abrazo.