viernes, 12 de noviembre de 2010

"El hombre tiene que tener ....."

He terminado, con la "relación", "lista" que estaba elaborando, en cuanto a los requisitos que quiero que un hombre posea. Por supuesto al principio la lista comenzó siendo larga, bastante larga y las primeras palabras eran:  "quiero esto de un hombre, que sea ........" así, una tras otra, las cualidades exigidas fueron determinando y afianzando una ideología formada por un sin fin de pensamientos colonizadores y antiguos, creando falsos dogmas que extendían una niebla confundidora en mi sentido común y discernimiento afectivo. Parecía poco probable (mas bien ninguna posibilidad) que algún pretendiente que se presentase con un % que bajara del 90%,  pudiera pasar el extenso desierto compuesto por innumerables y artificiosas frases; "El hombre, que sea, esto......" "quiero que el hombre, tenga esto ........" "deseo que un hombre pueda, esto ....". 
  Después de una conversación con mi amiga Annabel Espinosa (Tenerife) tratando de lo que el hombre tiene, debe ....etc.  y tras varios días de reflexión, he llegado a resumir la "lista" en dos frases; "Deseo un hombre con el que YO quiera estar" "Deseo un hombre que A MI, me siente bien estar con él".
¿Cual es el cambio? pues que no miro para él, si no para MI. 
  Sinceramente, estoy segura, que yo no superaría una "lista" hecha por un hombre, si esta es del tamaño y contenida de mi "lista" en su inicio.
Con sinceridad, amor y desde el corazón. Al menos eso intento.

1 comentario:

MAJECARMU dijo...

Carmen,vi a Libertad entre tus seguidores y me alegré mucho...!
Del tema que planteas,te diré que, según pasa el tiempo,nos damos cuenta que el ser humano es imperfecto por naturaleza...Cuando encontramos a alguien lo importante es hallar ese "punto medio"que nos permite comprendernos,enfatizar y aportar cada uno lo mejor...El amor verdadero no exige,ni espera,es incondicional. Ello es dífícil de conseguir,digamos que, es una obra de arte que dura toda la vida.Cada día hemos de pulirla,crearla y recrearla de nuevo.
Mi gratitud por compartir,amiga.
DALE MUCHOS RECUERDOS Y UN GRAN ABRAZO A LIBERTAD...!
También te dejo a ti mi abrazo inmenso.
M.Jesús