lunes, 13 de diciembre de 2010

Dios, se mi faro. Yo no se, enseñame a amar como tu lo haces

Llevo una temporada en la que no escribo nada. No es porque haya dejado de sentir, pensar o hacer, simplemente paso por esta enriquecedora etapa (como lo fue la anterior) de una forma diferente, mas interior. Tengo mucha fuerza, hacia dentro, creo que estoy reuniendo energías (o no creo nada) como la hormiga, lleno mi despensa ahora que tengo abundancia, aunque con el convencimiento de que no hay estaciones vacías de alimento.
Ahora mi deseo es que mi Padre se encargue de todo lo que yo no se o no puedo pensar, hacer, decidir, sentir y que confieso es la mayoría. 
En realidad poco se de todo y nada. Sin embargo, aun consciente de mi ignorancia y falta de capacidad, camino segura, teniendo la certeza que Dios si sabe, y me siento bendecida y privilegiada por tener este pensamiento y movimiento de todo en mi persona y vida hacia Él, como poseedor de la máxima sabiduría, el conocimiento único y verdadero, desprovisto de artificio y lleno de amor, como Él lo crea, si, si, si me expreso en presente, pues Dios esta creando (no fabricando) todo el tiempo, aunque cuando miro al tiempo, experimento la sensación de que no es real, como todo lo que mide. ¿Que hay de realidad en todo lo que con mis ojos puedo ver? ¿que hay de realidad en lo que mis manos pueden tocar? ¿que hay de realidad en los afectos que deposito en otras personas o cosas? ¿que hay de realidad en todo lo que me rodea en este universo virtual llamado "sueño"? nada, ni la sensación que experimento amando a otra persona, ni el sentir cuando bailo, ni..... nada, nada es real, ¿en que se convierte todo ante la realidad del amor de Dios, tal y como el lo crea?.
 ¡¡Claro!! hay que diferenciar entre el amor fabricado a mi medida, imagen y semejanza y al amor que crea Dios. Padre yo quiero vivenciar ese amor tal y como lo estas creando, yo no se amar así, nunca lo he hecho, no al menos en este universo en el que vivo, y te pido humildemente que me enseñes a amar como tu lo haces.
 Felices Fiestas de Navidad.

No hay comentarios: