domingo, 20 de febrero de 2011

¡¡¡Genial el mensaje de la película "Amor y otras drogas"!!


¡¡Genial el mensaje de la película "Amor y otras drogas"!! (a parte de las enseñanzas que cada día recibo de mis padres, que son muchas).
Cuando el hermano pequeño (actor secundario) por fin prueba el sexo, sin mas componente que sexo, le dice a su hermano mayor (protagonista): "tanto tiempo, envidiando y admirando, la frecuencia en la  que sacas y metes tu pene, para darme cuenta, ahora que lo he probado que no siento nada, hacer sexo, es vacío, no hay nada, ahora lo entiendo y ya no lo quiero ¡¡¡yo quiero hacer el amor con mi esposa!!!!".
¡¡¡ Me encanta!! es ¡¡¡fantastico!!!, el mensaje ¡¡¡que bien ,que puedo ver y darme cuenta de la diferencia!!!. La película esta plagada de "lecciones".

Me gusta estar en ambientes y con personas que se sienten abiertas a conocer y que no vayan a "pillar" a otras.  LA DIFERENCIA ENTRE CONOCERSE Y TENER LA INTENCION DE PILLARSE, ES ABISMAL", claro que en muchas ocasiones es inconsciente por que uno esta anestesiado , sin embargo la ignorancia, no exime de responsabilidades.


3 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bien por ti Carmen, veo que no desdeñas aprender de nadie.Eso es muy bueno, te felicito.
Estoy de baja, tengo una tendinitis en mi brazo derecho, pero no me he resistido a conocerte ¿eres de Santander<<<<<<<' <yo viví allí 10 años
Escríbeme a mi correo si quieres.
Con ternura
Sor.Cecilia

Carmen Gallego dijo...

Hola Hermana Cecilia. Espero que pronto te recuperes de tu lesión.
Si, si, es verdad que de todo aprendo para bien y para mal, en este mundo dual donde existe lo bueno y lo malo. Gracias a dios he aprendido a tener una imagen de Dios no dual, solo amor, solamente lo bueno. Hace un tiempo pensaba que Dios era lo bueno y lo malo, y que el pertenecia a esta dualidad. Se que no es así,él solo pertenece a lo bueno lo demas es invencion de nuestro ego, para permitir que sigamos pensando que pondemos estar separados de Dios, cuando uno no puede separse de lo inseparable. Se que Dios es amor incondicional, la frase es corta, sin embargo encierra lo mas grande, el conocimiento ultimo y unico "Dios es la verdad y la unica realidad, todo lo demas es un sueño como escribio Calderon de la Barca. Sigo en el camino de regreso a casa del Padre de la mano de Jesús. Un abrazo mi queirda hermana, con mis mejores deseos.

Carmen Gallego dijo...

Si, si, Soy de Santander, aquí naci auqneu toda mi familia paterna es de Cevico de la Tore Palencia y toda mi familia materna de San Roque de Rio Miera, Pasiegos. Se que viviste un tiempo en esta región, recuerdo que lo explicaste en un mensaje enviado hace tiempo. Un beso querida hermana.