viernes, 2 de julio de 2010

Conocimiento supremo


¿Cual es el conocimiento supremo?, es Dios. La única realidad existente es Dios. El universo que vivo y que pienso es real, precisamente es un sueño, un holograma y todo su guión esta basado en el concepto de separación ¿de quien? de Dios. 
La ciencia cuántica esta demostrando la existencia de "una inteligencia superior, grande" La existencia de Dios.
El concepto de separación fabrica el universo dual. Nos sentimos separados, por lo tanto frustrados en esta espiral interminable de sucesos duales. 
Nada tiene sentido, y jamas lo tendrá, porque en la dualidad no esta Dios. 
Dios solo es de una manera, con todos los atributos de Dios, amor incondicional, creación, justicia, felicidad, bien-estar. Es totalmente imposible que sea de la forma antagónica que nosotros queremos, fabricamos, a nuestra imagen y semejanza, con los atributos de la forma dual. Ahí  esta el error, en vez de sentirnos creados por Dios a su imagen y semejanza, fabricamos a Dios a la nuestra ¡¡¡esto no hay quien lo entienda!!!. No se entiende mientras tengamos el concepto de separación.  Mirar para ver, para darme cuenta de los paradigmas individuales y colectivos en los que creo. 
Mirando y viendo siento la consciencia suficiente para, decidir que camino escoger.
Cambio la mirada y comienzo a ver que el camino de regreso a casa del Padre es una opción, una decisión personal. ¡¡¡¡Quiero ver el reino de Dios!!!   ¡¡¡¡Se que el reino de Dios no es dual!!!!

No hay comentarios: