miércoles, 7 de julio de 2010

Miro, veo, me doy cuenta

Yo soy una creación de Dios (no una fabricación), con todos los atributos del creador, yo se que todo lo que Dios crea es perfecto, así que ¡¡¡aquí estoy en el camino de sentir la certeza!!!! de que yo, soy creada a imagen y semejanza de Él ¿como podría ser de otra manera, dado lo perfecto que Él es con todas sus creaciones?.
Cuanto mas me dedico a mi, mas cerca siento el final del camino que he escogido de regreso a casa del padre.
Pido me sea mostrado el Reino de Dios y la desaparición del universo dual, fabricado por el ego que a su vez esta fabricado y sostenido por el concepto de separación que nuestra mente tiene y que por otra parte no es real, ya que de lo inseparable uno no se puede separar. ¡¡¡Hay esta!!, todo es una fantasía, un holograma con un guión de dualidad.
En cambio en el Reino de Dios todo lo creado es perfecto, no existe otra cosa que la casa del Padre, por lo tanto si yo soy creyente ¿que puedo pensar de esta dualidad? pues que no es real, ya que lo único real es Dios y eso si que es una certeza para mi, así como que Dios no es dual
Todo el rato es volver a lo esencial, "me miro" "veo" "me doy cuenta".

No hay comentarios: