sábado, 3 de julio de 2010

Pido y se me da.

Si, si, si, gracias a la vida que me da tanto y me quita todo aquello que me impide crecer, crecer en mas humildad en mas sentimiento de que todo todos estamos relacionados, unidos ¡que grande este sentimiento! .Gracias Dios mío gracias por todo lo que tengo y lo que he perdido para mi mayor bien.
Es verdad últimamente he hecho muchos cambios en casa, la he reformado casi completamente, he regalado todo lo que no usaba, he tirado todo lo que no servia, he cambiado las fotos, los muebles, ahora es todo mas ligero, con mas espacio. Estoy contenta conmigo y con el mundo en general.
 Aun hay personas a las que incluir.  Gracias a Dios tengo la consciencia y conciencia de saber que aun me falta mucho. Cada dia me siento mas ignorante sobre todo. Aunque debo reconocer mi mérito, por lo ya logrado
El otro dia le pregunto a mama ¿mama esto de la madurez, es cuando me doy cuenta  que no se nada y que nada esta fijo he inmóvil?.
 En la vida siempre pasan cosas es la ley de la dualidad, aqui todo es dual, todo absolutamente todo. En el lugar donde no hay dualidad es en el reino de Dios, hay todo es perfecto.
Gracias, gracias, gracias, por que pido y se me da.

No hay comentarios: