jueves, 8 de julio de 2010

Nuevo paradigma

Si, si, si, si, al nuevo paradigma, fuera las frustraciones, fuera el concepto, pensamiento y creencia de que estamos separados ¡¡¡¡¡no estamos separados!!!!, en ningún momento estamos separados, no lo estuvimos nunca y no lo estaremos, por que de lo inseparable no nos podemos separar, Dios es el artífice de la creación ¿no nos damos cuenta de que en este Universo nada es creado si no fabricado? Crear es "de la nada" fabricar es utilizar medios materiales ya existentes. Dios es creador. No necesito invocar lo que esta omnipresente en cada segundo. Soy yo la que suelto la mano de Jesús, soy yo la que divago, la que me pierdo, la que me distraigo soy yo. La mano de Jesús siempre esta tendida hacia mi, con esa actitud de permanente amor por mi que soy su creación, su Hijo amado. 
Solo yo puedo escoger, solo yo puedo decidir que su mano es la única guía que me muestra el camino de vuelta a casa del Padre. Soy la única que puede tomar la decisión de creer, creer en Èl, la decisión de creer que la única realidad es Él y que todo lo demás (por difícil de aceptar que parezca este nuevo paradigma) es un sueño producido por la creencia de que estamos separados los unos de los otros. Gracias a Dios que puedo verlo y expresar mi sentir. Gracias a Dios.
Te invito a visualizar con los ojos cerrados o abiertos que somos los cuerpos que ahora somos, tan tangibles como parecemos por la marterialidad de nuestra composición, pues bien, en vez de eso imagina que somos pompas de jabón, totalmente visibles y de diferentes tamaños, cada una diferente de color y forma ¿te imaginas? toda la humanidad como pompas de jabón, todo lo que ahora ves, se convierte en pompa de jabón y si una a una al mismo tiempo hicieran ¡¡plof!! ¿en que se convierte todo lo que hasta ese instante existía como pompas de jabón?, pues en uno solo, solo en uno, participe y copartícipe de Dios a su imagen y semejanza. Yo decido que quiero ver, quiero sentir mi naturaleza original tal y como Dios la ha creado y que esta presente en mi. Solo me falta la certeza, creer, creer con certeza.
No significa nada mi cuerpo y sin embargo creo en el, no significa nada la vejez y sin embargo creo en ella, no significan nada las guerras y sin embargo creo en ellas, creo .... creo .... creo .... creo ..... en las enfermedades y todo esto lo creo real. Nada de todo esto es real porque la única realidad es Dios y todo lo demás es puro sueño, inventado por el concepto la creencia de separación de Dios. De Dios no podemos estar separados, aunque queramos, aunque nos lo creamos, no podemos estar separados de nuestro único creador y él nos creo a imagen y semejanza. Dios es el conocimiento único y final al que sin duda llegamos por que no queda otra que llegar ya que ya estamos en Él con Él y para Él. Decido, decido creer solo en la única realidad que es Dios. todo lo demás es pura inventiva, fantasía, fabricación. 
Se que esto es nuevo, yo misma me sorprendo una y otra vez cuando escribo, cuando leo lo escrito cuando pienso y siento en Dios. De verdad que yo misma soy sorprendida por Él. gracias a Dios yo creo, creo en el único conocimiento que lleva al bien-estar.
Así pienso, así vivo, así me expreso, así hablo, así escribo.
No he llegado aquí en un segundo, es verdad. Yo antes tampoco entendía esto, de verdad que no lo entendía, estaba separada, me creía separada de toda la creación de Dios. Puedo asegurar que no es así. Todos somos UNO con Dios.
Es alarmante como las pautas de conducta generales, influyen, hasta el punto de creer como dogmas que lo que hace o dice la mayoría por ser general es lo "mejor" o no "normal", es alarmante.
Un abrazo grande desde el corazón, en el Espíritu Santo de la mano de Jesús de camino de vuelta a casa del Padre.

No hay comentarios: