martes, 22 de junio de 2010

Ascensión al mundo real

"Ascensión al mundo real", he leído esta frase y estoy de acuerdo en que este universo que yo fabrico (Dios crea, yo fabrico) no es este y estoy en desacuerdo en que deba cambiar de lugar para encontrarme en la casa del Padre.
Tengo la certeza de que esta aquí, en el mismo lugar y tiempo donde yo me encuentro, solo tengo que tener la certeza y fe suficiente para que este universo dual desaparezca y en ese mismo instante veré, estaré en el reino de Dios. Es lo que hay para mi, en esto creo.
Sin esfuerzo, sin lucha, no sentir estrés, ni escuatro, ni escinco, solo hacer a cada momento lo que se requiera, lo que se debe, lo que tengo que hacer. 
Intento estar de la mano de Jesús todo el tiempo posible, cierto es que me suelto en ocasiones, pero lo extraordinario es que me doy cuenta de que me suelto y otra vez tiendo mi mano y ¡hay esta! la suya siempre pendiente de mi, siempre dispuesta, siempre inmutablemente amorosa.
¡¡¡Por supuesto que me pasan cosas!!!! la formula de pasarlas en bien-estar es respirar y pensar ¿para que me sucede esto? ¿para que  he conocido a esta persona? ¿que me trae su amistad? ¿que me enseña esta circunstancia? y como dice Loli Moreno: todo lo que esta en el camino y es de uno, es para uno, pase lo que pase es para uno, así que a respirar profundamente, y sin esfuerzo y sin lucha hacer en ese momento lo que se debe hacer, teniendo la certeza de que es para nuestro bien. 
Hay veces que por mi vida, pasan elefantes, otras leones, otras ovejitas, serpientes y hormigas, lo importante es ante toda esta fauna seguir el camino, con fe, con certeza de que el paso siguiente será aun mas claro, nítido y  mirando inmutable, cogida de la mano de Jesús, seguir avanzando haciendo a cada paso lo que debo hacer, decidiendo lo que debo decidir y avanzar, seguir avanzando hacia la casa del Padre, de regreso a mi hogar, donde estaba antes de tener el concepto de separación de Dios.
Es muy importante, lo he aprendido de Loli Moreno, a mirar, a ver y expresar en las situaciones lo que realmente esta delante de mis ojos, y no dejarme llevar por fantasías y fantasmas que solo están en mi percepción errónea por no mirar y ver adecuadamente.
Un abrazo grande desde el corazón, en el Espíritu Santo de la mano de Jesús en el camino de vuelta a casa del Padre.

No hay comentarios: