martes, 15 de junio de 2010

Si, si, si, si, si, tengo la certeza de que todo lo que deseo desde el corazón se cumple, gracias a Dios. Es importante, cada rato pedir a los que estuvieron antes que nosotros que nos apoyen y ayuden, ellos saben como hacerlo. El hombre pide ayuda a su padre y sus dos abuelos, cuatro bisabuelos, ocho tatarabuelos............ etc La mujer a su mama y todas las que antes estuvieron.. Volver la vista atrás y decir:
Os necesito, venid todos en mi ayuda, querido papa gracias por la vida que me has dado junto con mama, gracias abuelos por que sin vosotros no hubieran podido nacer mis padres, gracias bisabuelos por que la vida vino de vosotros y desde atrás muy ... muy lejos.
Gracias papá, gracias mamá, por la vida que me habéis dado, con ella os honrare y llevare con orgullo mis raíces, todo lo que vosotros fuisteis y sois todo lo que yo voy a conseguir con vuestra ayuda desde donde estáis, sea el lugar que sea. Después siento su fuerza en el centro de la espalda como una energía que te lleva hacia adelante, que te empuja suavemente. Así se consigue la fuerza para vivir el presente y forjar un futuro ¡¡¡ya!!! coge la fuerza que te pertenece y que emana de ellos siente en tu espalda ese cordón que te une a todos los que estuvieron antes que tu y saben como se debe hacer mejor.
¡¡¡¡confía!!!! ¡¡¡¡¡¡confía!!!! ¡¡¡confía!!!!!. Solo tenemos un papa y una mama, son los únicos papa y mama para ti, no hay mas, los que nos han tocado son los mejores y perfectos.
¡¡¡¡¡pide!!!! ¡¡¡¡¡¡¡pide!!!!!, los únicos que nos han transmitido la vida, los únicos por los que andamos y respiramos ¡¡¡¡¡pide!!!!! ¡¡¡¡pide!!!! cada minuto, insistentemente con la certeza de que todo será dado en el momento perfecto, ni un segundo antes ni uno después.
Un abrazo grande y fuerte desde el corazón

No hay comentarios: