domingo, 20 de junio de 2010






No hay nada que temer
 Hace poco escuche en una película esta frase: "La vejez es un premio". Es verdad, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que maravillosa es la vida, con todo!!!!!!!!!!. hoy precisamente mi lección del día trata sobre el miedo, en realidad ahora que lo pienso, todos los conflictos tratan del miedo en sus infinitas manifestaciones. Para mi el miedo comenzó cuando el concepto de separación se fabrico en nuestra mente. Todo esta aquí y ahora, todo esta conectado. Tengo la absoluta certeza de que lo que se, veo y entiendo es muy limitado y pequeño, mis conocimientos son nada, en cambio lo que no veo, es tan desconocido y tan grande. Hay mucho mas que aprender en lo que no veo. El miedo a estar desconectados, la sensación y concepto de separación. Para mi, esa es la causa, lo que pasa es que se me muestra y la percibo de mil y una formas diferentes, pero siempre es lo mismo. Ahora comienzo a comprender. Tengo algunas veces la sensación certera de encontrarme fusionada con todo, con todos, los que están, los que no están los que fueron, los que son, los que están llegando ¡bienvenidos!. Gracias, gracias, gracias a todos por ser y por estar. Cuant@s compañer@s parej@s cuanta compañía en mi caminar hacia el verdadero conocimiento. Es verdad Annabel ¡¡¡tengo muchos compañer@s para compartir!!!!!!

Gracias a Dios, tengo personas a mi alrededor que me sostienen, en primer lugar mi papa y mama que me dieron la vida, mis hermanos con los que la comparto, mis amigos...todos. 
Ayer en la noche, sentí que la risa y el llanto son las dos caras de una  misma moneda, sirve para lo mismo. Hace tiempo Loli Moreno me dijo que la risa y el llanto son iguales, desde entonces he estado con esta idea en la cabeza y en algunos momentos creo que llegue a sentirlo. Ayer se me grabo ¡que bueno es llorar! me siento bien llorando porque no es un llanto de pena, si no de curación, de soltar. También tengo la risa fácil ¡¡¡¡¡ya sabéis!¡¡¡¡ soy única estirando en tiempo y forma un chiste. La verdad es que mi vida ¡con todo! es hermosa, plena y llena de todo lo bueno.
En "Un curso de milagros" Mi frase para hoy es:
LECCION 48

 No hay nada que temer

  1. La idea de hoy afirma simplemente un hecho. No es un hecho para los que creen en ilusiones, mas las ilusiones no son hechos.En realidad no hay nada que temer. Esto es algo muy fácil de reconocer. Pero a los que quieren que las ilusiones sean verdad les es muy difícil reconocerlo.
  2. Las sesiones de practica de hoy serán muy cortas, muy simples y muy frecuentes. Repite sencillamente la idea tan a menudo como puedas. Puedes hacerlo con los ojos abiertos en cualquier momento o situación. Recomendamos enérgicamente, no obstante, que siempre que puedas cierres los ojos durante aproximadamente un minuto y repitas la idea lentamente para tus adentros varias veces. Es especialmente importante también que la uses de inmediato si observas que algo perturba tu paz mental.
  3. La presencia del miedo es señal inequívoca de que estas confiando en tu propia fortaleza. La conciencia de que no hay nada que temer indica que en algún lugar de tu mente, aunque no necesariamente en un lugar que puedas reconocer, has recordado a Dios y has dejado que su fortaleza ocupe el lugar de tu debilidad. En el instante en que estés dispuesto a hacer eso, ciertamente no habrá nada que temer.







No hay comentarios: