viernes, 25 de junio de 2010

No hay dificultad que suficiente amor de Dios no venza.

Cierto, yo creo, tengo Fe, en que hay un poder que emana directamente del Amor. 
Matizo que es y de donde viene el amor según mi creencia; "De Dios".:
El amor que yo siento y vivo es de la siguiente manera: Yo me veo amando, de forma egoísta, me veo amando escogiendo, me veo amando de forma prepotente, me veo amando superficialmente, me veo amando parcialmente, me veo amando incompletamente, me veo amando exigentemente, me veo amando complicadamente, me veo amando amargamente, me veo amando, profundamente, me veo amando sencillamente, me veo amando generosamente, me veo amando humildemente, me veo amando totalmente, me veo amando de forma dual. Este es mi amor DUAL, yo quiero amar sin dualidad, como ama Dios, por este motivo, digo: "Yo amo en Dios", "desde Dios amo", "desde Él", "porque Él, no es dual"
"No hay dificultad que suficiente amor de Dios no venza. No hay enfermedad que suficiente amor de Dios no cure. No hay puerta que suficiente amor de Dios no abra. No hay muro que suficiente amor de Dios no derribe. Y no hay ningún pecado que suficiente amor de dios no redima. No importa lo profundamente asentado que esté el problema ni lo desesperanzador que parezca. No importa lo enredada que esté la maraña ni lo enorme que sea el error. La compresión del amor de Dios lo disolverá todo. Yo si pudiera amar con el amor de Dios, serías la persona más feliz y poderosa del mundo." Cita de Emmex Fox, Maestro de Metafísica. (he añadido al texto las dos palabras "de Dios" por que su amor no es dual y el que me empeño en vivir si es dual. Escojo amar desde Dios de la mano de Jesús y con el Espíritu Santo, sanando todas las partes de mi  mente que aun creen en la separación de El.

No hay comentarios: