domingo, 20 de junio de 2010

Si, si, si, si, si, Fernando.
Esa frase es preciosa, sobre todo porque él si sabe la ley del buntu (me refiero a Nelson Mandela) ¿sabes que Bert Hellingher estuvo de misionero en Sudáfrica? ¿sabes que en la transición del aparheit en ese mismo país, se efectúo esta ley que implica el perdón, en vez de la condena? Si puedes mira la película "In my country" es maravillosa. En ella se cuenta esta ley, el proceso y la base de las "Constelaciones familiares" así como la unidad de todo con el todo.
La frase sin duda es una joya " Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".
 Siempre podemos escoger, siempre estamos decidiendo ¿que decidimos? ¿cual es nuestro estado, cuando decidimos? ¿desde donde decidimos y escogemos?. Hay es donde yo me pongo el termómetro constantemente y me observo, me mido. Como dice Loli Moreno, hasta que sepa cuantos pelitos tengo en mis cejas, en mis pestañas, cuantos poros tengo en toda la superficie de mi piel. Mirar para ver.
 Soy libre y estoy en todo mi derecho de decidir mirar par ver, de asistir a talleres de Constelaciones familiares, de leer "un curso de milagros"... de tratar ser en todos los sentidos una persona con la que yo me encuentre totalmente feliz y en bien-estar. También tienen todo el derecho aquellos que no quieren mirar, ni ver. Esto es Lo maravilloso PUEDO ESCOGER, PUEDO DECIDIR. Soy la uncia responsable de lo que me acontece en cada momento, pues siempre estoy en el efecto de lo que  ya decidí y cada segundo estoy fabricando la causa del segundo siguiente. Puedo escoger, lo que decido y  darme cuenta desde donde lo decido.
Soy afortunada por mirara y ver, soy valiente, soy responsable.

No hay comentarios: