lunes, 28 de junio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡Viva la gente, la hay donde quiera que voy!!!!!!

Ha sido una semana maravillosa en todos los sentidos. El trabajo genial, las personas con las que comparto mi trabajo también genial, me dan muchas muchas satisfacciones, así que desde aquí, gracias, la familia amorosa, los negocios redondos, los amigos como siempre amigos, que puedo decir si no dar gracias por tanta abundancia de todo lo bueno. Estar con Manin la mañana del Jueves, ha sido sanadora en todos los sentidos, ni que decir tiene que me reí muchisimo y que el anillo que has diseñado para mi es un "autentico joyon, asi en superlativo, como decimos los pasiegos, para un mujereton".
Toda la semana ha habido actividades maravillosas" gracias a todos por ser y por estar. Mis queridos Elena, Jesús, he hijas, la velada fue estupenda como siempre y la cena deliciosa, siempre lo es, sobre todo en tan buena compañía. Elena, Jesús, me encanta crecer con vosotros. 
Tengo mucha ilusión de asistir en vuestra compañía, el jueves a la cena de gala. Seguro que será preciosa, me encanta porque tendré la oportunidad de vestirme de fiesta  (nada de lentejuelas) ya me conocéis, discreta a la par que elegante. Los que lo organizan lo hacen siempre a lo grande  Soy afortunada porque todo lo que me pasa de maravilloso en esta vida es Gracias a Dios cotidiano, todos los días sucede, cada día. 
Me encanta esta época de mi vida porque siento que ha desaparecido totalmente la falsa modestia ¡¡¡¡¡¡viva el auto-gustarse!!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la consciencia de ser una mujer mayor de 49 años!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la alegría de cada momento en soledad y compartido!!!!!!!!!!!!    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la vida, la hay por donde quiera que voy, viva la vida, es lo que me gusta mas"!!!!!! ¿recordáis la canción "viva la gente"? la hay por donde quiera que voy. Hay, Gracias a Dios menos gente difícil y mucha mas con corazón, estoy recordando la letra a medida que escribo.
Me encantan los domingos por la mañana, cuando hace frío la casa esta calentita, desayunar frente a la ventana, escribir estas letras y lanzarlas al mundo, después de vuelta a la cama a leer un poquito, la ducha, comer con mis padres en algún restaurante, o dar un paseo por nuestra maravillosa playa del Sardinero (esta semana sin falta me comprare la chaqueta de neopreno), después una siestecita rica, rica y por la noche de cine con los amig@s ¡¡¡perfecto!!!. esta semana comienzo a ver viviendas, cada día estoy mas cerca de lo que quiero.

No hay comentarios: