viernes, 25 de junio de 2010

Mis padres

He encontrado un regalo
 Un regalo que se me ha dado a través de mi amado padre y de mi  amada madre en el momento  que fui concebida:  LA VIDA.
Al encontrarme con la vida, he descubierto un espacio lleno de respeto, consciencia, visión, plenitud, paz, amor, responsabilidad, grandeza, esperanza, fuerza y un SI grande a la vida.
Gracias a todos los maestros que voy encontrando en mi camino de Vida y que me ayudan siempre que lo he necesitado, siempre que lo he pedido: TODA MI FAMILIA, mi intuición, mis amigos, mis terapeutas, talleres de crecimiento personal, libros, milagros que contemplo en mi cada día, TODA LA NATURALEZA.
Hoy, en mi es mas fuerte todo este sentir. Hace días que practico un gesto sanador: Me coloco de pie con los brazos paralelos, visualizo a mis padres delante de mi. Los percibo con la misma fuerza de amor que sintieron el uno por el otro cuando   me dieron la vida. Poco a poco y llena de respeto ante su vida, (con TODO....TODO, sus actos, sus movimientos, sus palabras, sus silencios, sus desvelos para conmigo, sus preocupaciones para conmigo, SU GRAN AMOR hacia mi) inclino mi cabeza con gran respeto y admiración,  sintiendo, asintiendo a todo lo que viene de mis amados padres tal y como es, tal y como son.
 A cada inclinación mas profunda también se acentúa en mi el respeto y la admiración hacia ellos. a cada inclinación me veo mas pequeña, mas humilde ante su grandeza de actos, ante su grandeza de vida. Voy inclinando todo mi cuerpo frente a mis padres en una reverencia respetuosa hasta llegar al suelo, totalmente tendida boca abajo con los brazos extendidos y las palma hacia arriba, en dirección a mis padres.
 Tomo....Tomo  la vida de mi padre y mi madre tal y como me la han dado, como ellos la recibieron a su vez de sus padres, mis amados abuelos y ellos la recobieron a su vez de sus padres, mis amados bisabuelos. Siento gran respeto, humildad y sigo TOMANDO....TOMANDO LA VIDA de mis únicos padres, de mis amados padres, de mis perfectos padres. 
Les pido la bendición y después de un rato TOMANDO me levanto  (con una sensación plena, llena de vida, llena de energía, llena de paz) los miro y me doy la vuelta, diciendo SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, a la VIDA, si con TODO, sintiendo la fuerza de mis padres detrás de mi y detrás de ellos a sus padres, y detrás de ellos a los padres de sus padres y así hasta percibir la fuerza que viene de atrás, desde el principio.
 Si, SI, SI, SI, y con esta vida, esta fuerza, esta energía, este amor incondicional que recibo, sigo mi camino CON TODO como mujer adulta.


Desde ahora, desde aquí, respeto y honro a mis AMADOS PADRES

No hay comentarios: