lunes, 21 de junio de 2010

El concepto de separación.

Concepto de separación de lo inseparable.
Tengo la seguridad que todo lo que esta en mi camino conseguir lo voy a conseguir, seguro, yo tengo esa fe cada día y me da tranquilidad. ¿Tienes la sensación de que muchas veces las cosas buenas de la vida han llegado sin esfuerzo? pues es así, sin lucha, sin esfuerzo.
Nuestra cultura basada en el concepto de separación, nos enseña que tenemos que luchar, esforzarnos, y sacrificarnos por encontrar lo que buscamos por lograr nuestros proyectos, porque el concepto de separación nos hace ver un Dios a nuestra imagen y semejanza.
No, no, no, no, nosotros somos el hijo de Dios, creados a imagen y semejanza de Dios, de nuestro creador ¿te imaginas a Dios sudando por conseguir algo? NO, NO; NO; NO;  ¿te imaginas a Dios trabajando duramente por algo? NO; NO; NO; NO;  Sin esfuerzo, sin lucha, todo lo que esta en mi camino para mi, es para mi, para mi bien, para mi crecimiento.
El concepto de separación, el ego, inventa todo esto, fabrica la dualidad. Yo se, que si cojo la mano de Jesús y me dejo guiar, encuentro sin esfuerzo lo que esta para mi y eso es bueno. ¿Cuando me encuentro con circunstancias dolorosas? la respuesta es; cuando creo que realmente estoy separada y suelto la mano de Jesús. Pero este concepto a su vez es irreal porque nada puede hacer que me separe de lo que no me puedo separar a no ser que lo crea y aun así lo puedo creer con la mente pero no es real, no puedo sepárame de lo inseparable.
 Yo declaro que creo en Dios, en la unión de todo y todos, en la creación de Dios, en que yo soy parte de esa creación, yo soy la creación de Dios. Esa es la verdad solo existe Dios y lo que El crea, El comparte su divinidad. 
¿Desde cuando Dios es complicado? ¿desde cuando Dios es cruel? ¿desde cuando Dios es vengativo? ¿desde cuando Dios es injusto? ¿desde cuando Dios no tiende su mano? ¿desde cuando Dios fabrica guerras? ¿desde cuando Dios crea enemigos? desde que creo que existe la separación con El, pero este concepto es solo eso, un pensamiento y los pensamientos se cambian, no son reales, la única realidad es Dios, no existe otra realidad.
con amor.

No hay comentarios: