lunes, 28 de junio de 2010

Soy bendito por ser un hijo de Dios

La lección de hoy de "un curso de milagros" es: " SOY BENDITO POR SER UN HIJO DE DIOS" con todos los atributos que Dios da a todo lo creado desde su infinito amor, desde su infinita sabiduría.
Me siento totalmente ignorante frente a este conocimiento, de todo lo creado por Dios. 
Yo soy capaz de fabricar, solo Dios es capaz de crear. Esta es la verdad, hay una diferencia fundamental entre crear y fabricar. Estoy hecha a imagen y semejanza del que todo lo puede, del que todo lo sabe, mi conflicto esta en que pienso que estoy separada de Dios y esa es la ilusión por que nada ni nadie se puede separar de los inseparable, pero es un concepto una idea y esa idea de separación me hace tener conflictos en mi vida, en realidad no me creo realmente hija de dios a su imagen y semejanza, mas bien creo un dios a imagen y semejanza mía,  Gracias, Dios mío, Gracias Jesús, Gracias Espíritu Santo. 
Yo decido ver, yo pido ver, yo quiero avanzar en el camino como hijo prodigo, yo quiero sentir la unión, la unicidad. Soy bendita porque soy hija de dios" simplemente por que tdo lo creado por Dios es bendito y santo y mi santidad es mi salvación"
Gracias Padre, gracias por mostrarme el camino de regreso a ti, de la mano de Jesús y con el Espíritu Santo he decidido recorrer, hasta verte, hasta sentirte.

No hay comentarios: