domingo, 27 de junio de 2010

Dios va conmigo donde quiera que yo voy

Desde esta mañana intento escribir este mensaje, ahora tengo un ratito y comparto la lección de hoy de "un curso de milagros"

"Dios va conmigo dondequiera que yo voy"

Con el tiempo la idea de hoy desvanecerá por completo la sensación de soledad y abandono que experimentan todos los que se consideran separados*. La depresión es una consecuencia inevitable de la separación, como también lo son la ansiedad, las preocupaciones, una profunda sensación de desamparo, la infelicidad, el sufrimiento y el intenso miedo a perder.
Los que se consideran separados han inventado muchos "remedios" para lo que, según ellos son "los males del mundo". Pero la única cosa que no han hecho es cuestionar la realidad del problema. Los efectos de este, no obstante, no se pueden sanar por que el problema no es real. La idea de hoy tiene el poder de acabar con todo este desatino para siempre. Pues eso es lo que es, un desatino, por muy serias  y trágicas que parezcan ser sus manifestaciones.
En lo profundo de tu interior yace todo lo que es perfecto,presto a irradiar a través de ti sobre el mundo. Ello sanara todo pesar y dolor, todo temor y toda sensación de perdida porque curara a la mente que pensaba que todas esas cosas eran reales y que sufría debido a la lealtad que les tenia.
Jamas se te puede privar de tu perfecta santidad porque su Fuente va contiguo dondequiera que tu vas. Jamas puedes sufrir porque la Fuente de de toda dic ha va contigo dondequiera que tu vas. Jamas puedes estar solo porque la Fuente de toda vida va contigo dondequiera que tu vas. 
Nada puede destruir tu paz mental porque Dios  va contigo dondequiera que tu vas.
-------------------------
Nota.:
* el concepto de separación, no es real, pero nosotros lo vivimos como real porque nos sentimos separados, pero es imposible sentirse separados de Dios por que nada ni nadie se puede separar de lo inseparable y  creemos vivir una realidad fuera del padre, como el hijo prodigo, pero fuera del padre nuestra vida es esta, la que percibimos. Dentro del Padre la vida es vida, realmente vida.
 Escribió  Calderón de la barca " la vida es un sueño, y los sueños sueños son" (gracias Annabel) Este es un sueño de experiencia de separación de Dios. Yo he decidido coger la mano de Jesús y recorrer el camino de vuelta a casa del padre, donde la dualidad no existe. El Espíritu Santo es una herramienta de sanacion para que el concepto de separación, desaparezca.  Solo existe Dios, es su grandeza absoluta. Yo decido recorrer el camino de vuelta a casa de mi padre. Yo escojo crear en casa de  mi Padre y no fabricar, que es en realidad lo que hacemos en este sueño de separación.
Todo esto lo aprendo en el libro "un curso de Milagros"

No hay comentarios: