lunes, 28 de junio de 2010

Emigrante


Si eres creyente en Dios. Existe un método infalible para solucionar, poco a poco todo lo que en este mundo banal e ilusorio nos ocurre (funciona tanto si eres creyente como si no, es igual).
Ante cualquier situación diaria, siempre di estas palabras:  En el Espíritu Santo y desde el Espíritu Santo esta circunstancia se resuelve, es ilusoria y solo puede curarla el Espíritu Santo. Con esta frase tu, tus pensamientos, tus sentimientos, tu punto de vista sobre la circunstancia sea la que sea se retira a un lado para dar paso a la corrección y sanacion del Espíritu Santo. El actúa y solo el, si tu le dejas espacio. 
Por supuesto que es inmediato, con la inmediated de todo lo relacionado con nuestras ganas y deseos de que el actúe.
El tiempo es relativo y siempre estamos sufriendo por algo, pero el sufrimiento es solo el concepto de separación, en realidad todo esta unido a Dios. Dejamos de sufrir a medida que pedimos al Espíritu Santo que se instale a vivir con nosotros.
Es solo cuestión de que decidas donde y cuando comienza a instalarse en ti.
Así que por favor deja el victímismo del emigrante, porque ese sentimiento te debilita por dentro y por fuera. NO HAY EMIGRANTES, es solo un concepto y los conceptos son ideas y las ideas cambian. Se pueden cambiar las ideas, ahora tienes unas y mañana puedes tener otras totalmente diferentes ¡¡¡¡¡decide!!!!! ¿que quieres tener en tus pensamientos como ideas? las tuyas que son sufrimiento y dualidad o las del Espíritu Santo que son de paz?. ¡Decide!, puedes hacerlo en cualquier momento ¡matrticúlate en la universidad de la paz con el Espíritu Santo!!. 
Repite la frase, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, hagas los que hagas, veas lo que veas, sientas lo que sientas, todo el rato.....todo el rato......todo el rato.
 Esta es la solución, también puedes, no tomarla, es lo que tiene la vida, siempre somos responsables de nuestras decisiones y siempre, siempre estamos decidiendo, en todo momento ante cualquier circunstancia, pensamiento, sentimiento.....siempre decidimos en base a lo que tenemos dentro. 
La verdad es que nadie nos influye, eso de que podemos ser manipulados o utilizados, también es una falacia, nadie nos obliga a nada, siempre somos nosotros los únicos responsables, nadie mas que nosotros. Nuestras decisiones tienen una causa y un efecto. Es lo que hay
Por supuesto no se te olviden tus padres siempre detrás de ti. Visualiza a tu mamá detrás en tu hombro izquierdo y a tu papa en el derecho y todo tu clan detrás de ellos, desde el inicio de todo. Ellos te apoyan, todos. 
Todo esta aquí, nadie se ha ido.








No hay comentarios: